Preguntas Frecuentes

 PREGUNTAS FRECUENTES:

1. ¿Cómo comprar en la tienda online?

Creamos un video con el paso a paso de cómo comprar, hacé clic en el siguiente link para acceder:

https://youtu.be/eVw9MN-vYP0

2. ¿Cuáles son los medios de pago?

Podés pagar tanto en efectivo, en cualquier rapipago o pagofácil, como con tarjetas de crédito y débito. Aceptamos todas las tarjetas, aprovechá las promociones sin interés.

3. ¿Cómo son los envíos?

Trabajamos con dos empresas, Glovo,  para Capital Federal y Gran Buenos Aires, y Envío Pack, un servicio de logística que combina distintos operadores, con destino en todo el país. Nos responsabilizamos de todo el proceso que implica la compra, hasta que recibas el producto en los tiempos y condiciones pactadas, te facilitamos el seguimiento de tu envío vía whatsapp. Los envíos al interior tienen la opción de retiro en sucursales, para abaratar el costo del mismo. 

4. ¿Cuánto demora en llegar el pedido?

Priorizamos la velocidad en la entrega, en Capital Federal y Gran Buenos Aires el tiempo es como máximo 24 hs, pudiendo ser antes, dependiendo del horario de despacho. Para el interior del país, los tiempos varían entre 3 a 5 días hábiles, según las distancias.

5. ¿Cómo me contacto con la empresa?

Te garantizamos una atención personalizada, podés comunicarte por mail, ropaparatodoslochicos@gmail.com, o podés hacerlo por whatsapp, te responderemos al instante.